domingo, 11 de octubre de 2015

11 de Octubre de 2015

Sol y nubes. Días de calor y buen tiempo todo el fin de semana, he estado haciendo los recados y también en Colombres ayer por la mañana, hacia muy bueno y había muchisimas motos, he bajado andando y haciendo fotos a las motos que subían, por la mañana me levante a las 7, me dí una ducha y después salí a pasear, este fin de semana del puente mucha gente y también muchos conocidos, he estado durmiendo regular, un par de veces al mes me despierto de noche y no duermo, después por la mañana me quedo dormida, me encanta pasear, me he ocmprado un podometro para contar los pasos que doy y creo que me le traen esta semana, también he estado tomando algo ayer con mi colega y amigo de hace años Edu Carrero, que le llevo la publicidad del negocio que tiene en Puertas de Vidiago, también llevo la publicidad de Mas Sabor la frutería del pueblo y el Mexicano de Colombres, he estado paseando y paseando mucho estos días y mas desde que me pese y no he bajado peso pero bueno me mantengo, también me ha bajado la tensión a niveles normales y a finales de mes me toca psiquiatra con Clara Predejon, a ver si me quita el Deprax y me baja medicación este año, he estado en el hotel de mis primos escribiendo y también he estado en casa, ayer sali solo un rato por la tarde, ahora en Noviembre empezaremos con el Certamen de Poesia de Val de San Vicente que fue idea mía, a pesar de todo solo hago el trabajo sucio pegar carteles y mandar mensajes electrónicos y crear la pagina de eventos, creo que no he hablado para la radio solo una vez del certamen de poesía, que le vamos a hacer las cosas en mi país son así. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario