viernes, 2 de octubre de 2015

2 de Octubre de 2015

Nublado y frio. Ha empezado el mes de Octubre que me gusta mucho, he estado haciendo los recados ahora por la tarde para Marisa y tambien he estado tomando un cafe con Paco el camarero de Toneles que es majete y nos hemos echo amigos, era su cumpleaños, tambien he estado intentando entrar en el banco pero no hubo manera, habia muchisima gente dos dias seguidos y no pude ni entrar, estuve hablando con la editorial de autoedicion, nada no publico no me fio, no por nada y si porque la primera vez que publique me engaño el de la imprenta me cobro 600 euros por 52 libros, tambien les he dicho o que veo primero el contrato o no hay dinero, no pringo otra vez, asi que disfrutare de mi paga extra que siempre ando por esas fechas sin dinero y espero que pueda pagar mis cosas la semana que viene, tambien he estado paseando que hacia dos semanas que no lo hacia y estuve comiendo mejor pero sin pasear, me regalo un pantalon chulo Marisa ancho y de color azul y tambien un bolso chulisimo mi primo, por mandarle gente a comprar corbatas, he estado durmiendo otra vez mal pero bueno me pasa un par de veces al mes, he estado subiendo fotos a las paginas y me dicen que soy una buena fotografo eso parece, no se si vendra mi hermano el pequeño a casa este fin de semana, he estado con las Maceda y con Pilar que creo desayunamos el lunes, ya se van el martes a su casa en Mejico, ayer mama me mando con una cazuela de cocido montañes para que lo probaran en casa, tambien estuve en el mercadillo el miercoles, he estado pasando el aspirador y poniendo la mesa y recogiendo el lavavajillas y recogiendo mi habitacion, los años han pasado rapidamente, sin dudar lo peor de mi enfermedad ya ha pasado de largo, me encuentro mucho mejor de todo, he descubierto quien era amigo y quien no, quien me queria y quien no, triste en realidad ya no estoy pero la soledad vino a mi vida para instalarse y no abandonarme nunca. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario