miércoles, 28 de octubre de 2015

28 de Octubre de 2015

Nublado y sol. Me he despertado temprano y he bajado hasta el Retiro a casa de Marisa, le hice los recados y después me vine a ayudar a mama, tendí ropa, recogí la cocina y puse la mesa, también hice los recados y estuve en el mercadillo con Yolanda un rato, despuès me vine a comer a casa y comí berza y pescado y ensalada, también estuve paseando por el Curtido un rato y haciendo fotografías, el sábado estuve en la entrega de premio ejemplar a Colombres 2015, le hice fotografías a los reyes y a la gente, también estuve mandando mensajes a la gente de la pandilla, para una cena la semana que viene en el Mejicano de Colombres. Voy a presentar mi página de Mi Diario a los premios web de Cántabra 2015, he pagado la primera parte de los libros de poesìa que voy a publicar con el titulo de Poemas del Silencio, espero no me vuelvan a engañar como la primera vez que publique, he estado por Molleda ayer por la tarde paseando haciendo fotografías, la tensión ya me bajó y sigo perdiendo peso, ya he perdido la cuenta de cuanto llevo en realidad, creo que unos 50 kilos, también estoy en una página nueva se llama Woman Soul que me da me va a venir bien, hacer fotos y post para las mujeres artistas, también quiero y he empezado a preparar el próximo libro quiero que sea de risa, lo he titulado Hola ¿ Como estas ? sobre mis comentarios en el Hola semanales, quiero publicar pues publico un libro o dos por año, el viernes me toca psiquiatra y espero no tener que volver hasta Marzo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario