domingo, 4 de octubre de 2015

4 de Octubre de 2015

Lluvia y viento. Ayer por la mañana volvi a pasear, estuve en Pimiango con Fredo por la tarde y despues nos fuimos a Llanes y terminamos dandola vuelta por la zona de Mazucu y Rio Caliente, queriamos ir a San Antolin pero nos equivocamos de ruta, pase un miedo del copon, pero hice unasfotos muy chulas, Fredo se reia de mi cara de susto, tambien me quede en casa por la tarde despues y me dedique a las paginas y a buscar imprenta, ya vere quizas no publique este año sino para el proximo verano si no encuentro una imprenta que no me intente engañar, he estado hablando con la imprenta de autoedicion pero no me mandan el contrato antes y es que no quiero pringar de nuevo como cuando pague 600 euros por 52 libros al enterado de la imprenta de Colombres, que me engaño miserablemente, asi que esperare, el sabado me toco la loteria no mucho 24 euros pero me encanta jugar a este juego de loteria nacional siempre me toca algo, tambien he estado con una gente que me ha comentado la noticia de la muerte de mi ex novio y colega Javier Teran de 67 años, parece que murio hace unos 3 meses, no los volvi a ver a ninguno pero nunca los olvide, han pasado muchisimos años, todos murieron de los excesos que cometimos hace años, solo quedo yo de aquella pandilla de santander, parece que los excesos con la bebida y las muertes posteriores por las drogas nos dejaron huerfanos a los que fuimos amigos. me llamo Eduardo Sarrachaga ayer por la mañana, quiere que nos veamos en Noviembre a ver porque no se si los demas podran o es demasiado pronto porque nos vimos en septiembre, Edu es majete, el sabado proximo veo a mi amigo Eduardo Carrero y tomaremos un cafe el sabado por la mañana, les llevo algo de publicidad de su chigre, El Hoyu es un buen sitio espero tengan suerte porque con la carretera han perdido vida los pueblos, el jueves me toca inyeccion y tambien quiero que me diga la doctora de los acuferos que tengo, supongo que sera de las medicaciones que me han dado tantos años sin control. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario