jueves, 8 de octubre de 2015

8 de Octubre de 2015

Nublado y frio y sol. De todo un poco estos dias con el tiempo, ya se notan los dias mas cortos y a las 7 de la mañana todavia es de noche, he estado paseando otra vez y haciendo los recados por la mañana a Juani, mama y Marisa, tambien he estado paseando y pagando algunas deudas, he estado comiendo con Juan y Feliciano en Samuel como siempre lo pasamos muy bien, he estado haciendo fotos a Eva esta mañana que es su cumpleaños, estos dias se han ido nuestras amigas Conchi y Pilar Lopez a Mexico, tambien he estado poniendome la inyeccion, pesandome que me mantengo y tomandome la tension, que me bajo bastante. Sigo a dieta sin sodio en las comidas y tambien andando mas estos dias, he estado un rato sentada con Marisa charlando, tambien el sabado vere a mi amigo de juventud Eduardo Carrero que vendra a tomar un cafe, tambien vino Churi a ver a mama y le trajo perejil, mi hermana clara ha adelgazdo mucho y yo no publicare este año me parece a mi, habia contactado con una imprenta de Coruña pero no me fio porque ya me engañaron una vez, mi pagina de Actualidad Unquera Bustio va muy bien con casi 600 me gusta y unas 600 personas alcanzadas esta semana, este fin de semana es la Fiesta de las Motos en Colombres, quiero subir a hacer fotos el sabado por la mañana y tambien quiero hacer fotos de la entrega de Pueblo Ejemplar a Colombres 2015, dentro de unos meses son las elecciones generales, el panaorama es desolador en cuanto a los politicos, los que nos gobiernan no saben y no han echo nada de nada, la crisis ha agudizado la pobreza en mi pais y hay cada vez mas pobres y mas pobres, la clase politica esta corrompida y no creo que salgamos de esta crisis jamas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario