lunes, 16 de noviembre de 2015

16 de Noviembre de 2015

Noche. Dias de sol y buen tiempo hasta el viernes, hasta la semana que viene no tengo el nuevo libro, 46 paginas de poemas, me dice kike gutierrez que no regale ninguno, que tengo que venderlos todos. He estado paseando mucho y haciendo los recados por lamañana, tambièn he estado con Gaspar Esteva tomando por la mañana un cafè. He bajado andando hasta cerca de Molleda y he estado una semana sin una pastilla y he dormido incluso mejor, el sàbado hasta las 10.15 de la mañana. Han atentado en Paris, 130 muertos en varios ataques islamistas, ha empezado la guerra santa me parece a mi, supongo que los pròximos meses seran de noticias como esta a menudo. He estado en Colombres y ayer tomando algo con German y Kike en el Deva, primero me llevo Fredo de pueblo en pueblo buscando una farmacia, impresionante, tres farmacias vimos y las tres cerradas, sin guardia una farmacia en kilometros a la redonda. Tambièn he estado haciendo fotografias al anochecer y como no he madrugado no las hice al amanecer. He estado hablando con Megido de la imprenta, que me regala las tarjetas de visita, un detallazo por su parte, tambièn he estado hablando con Pepa Mateo y creo que vamos a ir a verla en unos dias Fredo y yo. Creo que el jueves vamos a Llanes a comer con Fredo. Sigue el buen tiempo, con dias de calor y buen tiempo, tambièn ya han colgado los carteles del certamen de poesia y creo que hablarè de nuevo para la radio en unos dias, tambièn espero poder volver a pùblicar en Junio pues estoy preparando libro nuevo, de risa, de titulo " Hola ¿ Como estas ? ", de mis post de la revista el Hola, no se si gustarà pero la gente se rie con ellos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada