martes, 15 de diciembre de 2015

16 de Diciembre de 2015

Noche y calor. Como un par de veces al mes, he dormido pero ya me desperté, he estado esta mañana mandando correos con mi última obra a editoriales y me ha contestado una de Colombia, van a valorar mi obra y en 20 días me dicen alguna cosa, la editorial se llama La Oveja Negra de Bogota, supercontenta, por lo menos me han contestado que es ya algo importante, les he mandado un mensaje con mis datos y algunas de mis paginas. Ya tenemos los tres ganadores del Certamen de Poesìa Ayuntamiento Val de San Vicente 2015, me gustaron los poemas ganadores, de momento no puedo decir nada y ya la semana que viene se darán los premios. Ya preparando nuevo libro de risa para el próximo año, de esta me termino de arruinar para siempre, he estado también paseando estos días y tomando mucha agua, sigo perdiendo volumen y peso y ya la gente me dice que se me nota mucho. La mejor decisión que tomé fue dejar el trabajo donde no estaba a gusto y ponerme con mis cosas. He comprado el regalo de Navidad para Clara mi hermana y me faltan también Diego, Ger y Kike. He comprobado que tengo buenos amigos, esta tarde pasada solo tenía 30 céntimos y tenía tabaco y filtros para fumar pero no papel, un conocido me lo ha regalado y también me ha invitado a un café, gracias. He estado sentada al sol, pues los días en el pueblo son de sur y calor. La imagen que ha dado Pedro Sanchez del PSOE en el debate con el presidente, me ha dejado descolocada, como a medio país, que forma de atacar a lo personal, de echar por tierra, de faltar al respeto al presidente, no entenderé jamás la manera de los políticos, de hacer lo que se debe de considerar su trabajo, en fin lo tenemos claro con los ganadores y con los perdedores. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario