miércoles, 2 de diciembre de 2015

2 de Diciembre de 2015

Sol y frío. Mucho frío a primeros de mes, ha bajado la temperatura y se han instalado las heladas en el pueblo. Sigo durmiendo bien y he estado paseando ahora por la mañana, también he estado con Fredo el otro día haciendo fotos por la playa de la Franca, hemos estado tomando un café en la Parra y al salir me caí, nada grave pero se me calló la cámara de fotos, en la playa hemos conocido a una seguidora de una de mis páginas de recetas, nos hicimos unas fotos. También he estado haciendo los recados a mama y comprando los cupones de la once a José, he estado tomando menos café pues me sienta mal y tanta leche también, sigo comiendo sin sal y comiendo mucho menos. He estado de compras me compré una chaqueta chula en Puente, que estaba de rebajas, también he estado hablando con Edu Carrero y le veré el sábado, es de los pocos amigos que me viene a ver de mi pandilla de juventud. He pagado el ISBN y me han mandado el certificado y ya solo queda imprimir, espero poder tener el libro a finales de la próxima semana, ha sido un parto largo. También he estado en el medico el lunes y no me atrevo a tomar la pastilla contra el tabaco sin la supervisiòn de mi psiquiatra, ya veremos que me dice en Marzo, he estado paseando mucho a pesar del frío y también ayudando a mama con la casa. Dentro de unos días son las elecciones, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario