lunes, 21 de diciembre de 2015

21 de Diciembre de 2015

Sol y frío. Hizo frío esta mañana y dormí muy bien, estuve paseando y hablando por la mañana con la imprenta y con los servicios sociales, la imprenta tiene los libros el miércoles y ya pagué los portes, me ha dejado el dinero mama, no protesto mucho y cosa que me extraño me dejó el dinero. He estado en casa poniendo la mesa y recogiendo la habitación, también he estado tomando algo con el Barbi el barbero de aquí. Mañana es la lotería nacional, espero que mi guelita me ayude y me de suerte, siempre fue una mujer que le gustó la lotería y que murió precisamente el día de la lotería. El día 5 se si la editorial de Bogota me acepta mi obra, ojalá pero solo se que hay que tener padrinos para ello. He estado en casa toda la tarde y he estado tomando café en el Pindal, también tengo menos deudas este mes, pero por lo menos tendré dinero en unos días de los libros, mis negocios son ruinosos, porque regalo muchos libros y he decidido bajar el precio a 12 euros, no creo que tenga problemas para venderlos pero me canso ya mucho, me canso y me siento a veces como si luchara contra molinos, he estado también con Marisa un rato, es una gran persona y muy buena conmigo, me hace regalos y yo a ella y me dio su amistad, que para mi significo mucho. He estado también ayer con Gaspar un ratin, nada cinco minutos, también he estado actualizan do algunas de mis paginas que tengo mas abandonadas y como no consiga un trabajo me parece que no saldré de pobre jamas, a veces me siento en el Paseo a fumar un cigarro, ya no pienso en mi pasado y miro al futuro, pero me he cansado en una lucha que me ha dejado sin fuerzas, a veces pienso en París, en Santander, en las vidas que viví, pero es inútil repetir el pasado, tendré que mirar para adelante con fuerza. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario