miércoles, 30 de diciembre de 2015

30 de Diciembre de 2015

Lluvia y frío. Mucho frío hoy y temperaturas al alza y la baja, da lluvia para los próximo días. He estado haciendo los recados por el pueblo y en casa de Marisa, he estado también poniendo la mesa y recogiendo el lavavajillas, esta mañana me fui a poner la inyección y no he engordado nada de nada, he estado también hablando con Colombia estos días para la valoración de mi ùltimo libro, pero hasta el día 18 de Enero no se nada de nada, he estado también recogiendo cuatro libros que me han mandado de la imprenta, para mandar a la Biblioteca de Santander, también he estado conociendo gente nueva estos días y dando algunas tarjetas, he estado también pensando en mis próximo proyectos como escritora y creo que publicaré algo de risa ya el paño próximo, he estado tranquila estos días con muchos recados y con ganas de que termine el año ya de una vez. He estado en Pechòn el domingo saludando a Carlos y Pilar en el Fogòn, también he estado en el mercado y con Yolanda Sisniega, he comprado los regalos para Marisa y Noelia, que se han portado muy bien conmigo este año. También he estado pagando deudas y me quede sin dinero como siempre, he estado con mis amigas Gema Rebolledo y Lines Gandarilla y con Mariluz Puron el otro día, lo pasamos bien en el certamen de poesía este sábado pasado, el certamen estuvo muy bien. Termina un año largo y difícil, donde podemos decir que somos mas pobres y menos ricos de sentimientos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario