sábado, 5 de diciembre de 2015

5 de Diciembre de 2015

Sol y frio. Ha echo muy buen tiempo esta mañana para el Puente de la Inmaculada, he estado cenando ayer con Josechu y su mujer Mari Carmen Preciado en el Mexicano,en Colombres y hemos bajado pronto, he estado haciendo los recados a mama y Marisa y despuès he estado en casa casi toda la tarde. Esta mañana cuando estaba leyendo la prensa, vi la esquela de Miguel Lopez el psiquiatra de Pechòn, me trato hace màs de 20 años y lo que me diò de quimica me dejò secuelas media vida, sin màs comentarios. He estado sentada por la mañana en el Deva con mis hermanos y con Josechu y Mari Carmen y me vine a comer a casa, puse la mesa y comì alubias y pavo con champiñones, tambièn estuve en casa de Marisa pero poco, solo un ratin. No hay mucha gente en el pueblo, la cercania de la Navidad y los gastos que suponen las fiestas, echan a la gente para casa, por otros años se que no es un buen puente. Creo que la semana que viene me traeran los libros ya por fin, no se como venderlos, habìa pensado en bajarlos de precio a 12 euros en vez de a 15, porque se que no son tiempos para comprar libros, de momento me han pedido algunos y a ver. He estado preparando el pròximo y creo que serà de risa si todo va bien, para Junio del año que viene. Quiero subir a Pechòn mañana por la tarde, a ver a Pilar y a Carlos, tambièn quiero empezar a trabajar en la inmobiliaria como captadora de clientes, ya tengo algunos, veremos a ver. Las elecciones son dentro de dos semanas y ya se oyen a los candidatos por todas partes, algunos gritan como poseidos de un espiritu burlòn, otros son guapos, pero personalmente no me siento representada por ninguno. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario