miércoles, 27 de enero de 2016

27 de Enero de 2015

Nublado y frío. He dormido bien y a las 7.30 de ayer ya estaba en el puente haciendo fotografías, he estado en casa por la tarde noche y me acosté temprano, ayer fuimos con Fredo a Pimiango a dar una vuelta y a ver a Juan Luis a la Monsolea, he pagado parte de mis deudas y me he vuelto a quedar sin dinero, pero por lo menos he mendado dinero a la imprenta, también he estado hablando con los servicios sociales, pues me concedieron unas ayudas para unas gafas, he estado también con Rosamary que es seguidora de mis paginas y su marido a los que conocí en el puente, también he estado esta semana pasada haciendo las fotos de la jornada del pincho y subiéndolas a Actualidad Unquera Bustio, la pagina va muy bien, tiene como 626 Me Gusta y la gente me comenta que les gusta, también he hablado ayer con Mejico y el otro día con Conchi Lopez Cabada, con Jose Antonio hable poco pero si con Juanma, he conocido a mas gente estos días y mañana me toca dentista y a ver porque no quería ir con mi hermana Isabel, pero Clara no me puede llevar, he estado paseando mucho y sigo perdiendo peso, espero que el sábado me toque algo de lotería, solo lo espero porque me vendría muy bien, todos los meses que no tengo dinero me toca alguna cosa, el sábado voy a la comida del síndrome de Rett en Colombres, espero que les hicieran llegar mis cuadros, de momento no tengo los libros, todavía tengo que pagar la de dios y no se de donde sacar dinero para libros.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario