jueves, 7 de enero de 2016

7 de Enero de 2015

Lluvia. He dormido bien anoche hasta las 9 de la mañana, óptimamente me acuesto al anochecer y ya a las 6 estoy levantada, he estado haciendo los recados a mama y también a Marisa Rodriguez, nadie me ha regalado nada por Reyes, era algo que me esperaba, los de mi casa no son muy dados a las tradiciones, he estado en Pechòn el otro día dando una vuelta y paseando mucho, también he estado con Fredo que me bajó de Pechòn ayer, estuve con Luis Enroque un rato y con un chaval de Valladolid que conocí ayer, sigo sin dinero como siempre y esperando a terminar de pagar los libros, no puedo con la vida con el dinero, la falta de dinero que siempre tuve, se vio agudizada los últimos años con la perdida de poder adquisitivo de mi pensión y con la entrada del euro. Mi primo me regaló un roscón de Reyes y es el único regalo que tuve, he estado poniendo la mesa y haciendo el zumo para los de casa y también he estado paseando más, esta semana que viene me toca inyección y también me toca peso y tensión, he perdido un par de proyectos y no se como conseguir dinero para pagar los libros, todavía me queda bastante por pagar, también he llegado a los 600 Me Gusta en mi página de Actualidad Unquera Bustio, muy contenta de como va la página, hoy llueve me encantan los días de lluvia y frió, no soporto los inviernos con calor, también duermo mejor que antes y la enfermedad remite con fuerza, por fin puedo hacer lo que me entusiasma que es escribir, pero han pasado más de 20 años de mis crisis, espero descansar algún día y no sufrir aún más. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario