lunes, 29 de febrero de 2016

1 de Marzo de 2016

Noche. Me acosté temprano y después me desperté a las 3, he dormido pero como siempre me desvelo a media noche, he estado con Fredo en Pimiango tomando un café y me ha comprado un libro,he estado también haciendo los recados por la mañana y en el banco mosqueada con la nueva directora,todavía me quedan por pagar 400 euros de libros y estoy esperando a que venga Ivan a ver si me los autoriza, he estado paseando a pesar de los días de lluvia y se ha salido el río por detrás del pueblo, he estado también en casa por la tarde duchan dome y arreglan dome un poco. Ha muerto en Mexico el padre de mis amigos los Lopez, una gran perdida, un gran hombre, un señor y un amigo entrañable, los veranos sin el no serán lo mismo en el pueblo. He estado también en el medico pidiendo unas medicinas y también he estado haciendo las fotografías de la jornada del pincho, no salgo ya de noche hace muchos años y tampoco bebo cerveza, ni nada, sigo perdiendo peso cada semana y todavía quiero bajar unos 20 kilos o así, he estado en el medico y me ha puesto el tratamiento para dejar de fumar, mi madre se mosquea y eso que ha fumado mas de 50 años. Seguimos sin gobierno y quieren llegar al poder, al precio que sea, pero me parece que tendremos nuevas elecciones sin tardar mucho, creo que no llegaran a un acuerdo y no podemos seguir sin gobierno. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario