miércoles, 10 de febrero de 2016

10 de Febrero de 2016

Lluvia y frío, 9 grados y lluvia persistente. He dormido muy bien hasta las 8 de la mañana y después he estado haciendo los recados a mama y a Marisa, Marisa se porta muy bien conmigo, mañana creo que va a Torrelavega y me va a comprar un pantalón y un jersey, no se como agradecerle todo lo que hace por mi, para mi se ha convertido en una segunda madre, he estado en casa después poniendo la mesa y recogiendo el lavavajillas y haciendo el zumo, también he estado paseando y hoy a las 6 veo a Estela Franca que le voy a llevar unas sabanas, también a las 7 voy a ver a Jesùs e Isabel, para dejarles el teléfono por si necesitan recados, he estado en casa ayer por la tarde, solo salí a comprar tabaco y me vine a duchar y a escribir, me gusta acostarme temprano y madrugar siempre, he estado también pensando en como conseguir dinero para la financiaciòn de mi ultimo libro, pero todavía me queda por pagar 400 euros, el día 22 vamos al psiquiatra a ver a Clara Predejòn, espero que me quite mendicación por lo menos el Deprax que tantas pesadillas me provoca, he estado hace unos días hablando con mi amigo Javi Jabali que dice siempre, que me voy a hacer megafamosa, también he estado preparando el próximo libro, se que no podré publicar en un par de años por lo menos, porque no puedo recuperarme siempre tan rápido de lo que me cuesta publicar todos los años, el viernes y el sábado es carnaval y unos conciertos entre ellos de los Perezosos, no creo que vaya, no me gusta andar por ahí con la gente colocada, mañana como con Juan y Feliciano en Toneles, espero poder devolver a la gente algún día lo que han echo por mi, la mar está estos días brava, han desaparecido un bebe en una playa y a pesar de los avisos de que no se acerque la gente a la costa, lo siguen haciendo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario