martes, 16 de febrero de 2016

16 de Febrero de 2016

Lluvia y frío, mal tiempo. Hace mucho frío estos días y han caído las temperaturas varios grados, he estado paseando y acompañando a Marisa al medico, también he estado en casa poniendo la mesa y comiendo de nuevo de dieta, he estado en la biblioteca ayer hablando con Monica, a ver si me consigue libros de segunda mano para vender, también he estado hablando con Fanny porque quiere que montemos un negocio de manualidades, he hablado con Roberto el alcalde y le he pedido el centro de mayores, para poder trabajar allí, después llamé al ayuntamiento para que me dieran hora y después he estado en el puente y en el paseo haciendo fotos, el día estaba frío pero hacia sol hasta la semana que viene no da bueno. Aquí en este país es de traca el tema de los políticos, es que están todos imputados y son todos unos chorizos, no solo eso es que además están todos robando como a manos llenas, estos días los de clínicas vital dent, es que es como para ponerse a llorar, después están los políticos que quieren gobernar, Pedro no quiere hablar con Pablo, Pablo no quiere hablar con rajoy, rajoy no quiere hablar con nadie, es que me muero, después están los de salvame, haciendo de su vida una mierda, dijo, dijeron, hablaron, fueron, después las marujas actúan como ellos, no solo actúan insultan que es peor, lo tenemos clarito de narices. Bueno pues de momento no puedo publicar, no tengo dinero para pagar, espero poder mandar dinero ahora a últimos de mes, me quedan un pico todavía, también quiero mandar a mas editoriales los PDF de los libros, tengo varios proyectos en marcha y es que me canso cantidad, el lunes vamos a la psiquiatra y quiero arreglarme la boca, he estado comiendo en la Jontoya con Carmen y Gloria, pues le hice un reportaje para Actualidad Unquera Bustio, de momento es todo por hoy. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario