domingo, 21 de febrero de 2016

21de Febrero de 2016

Nublado y frío. Hace frío en el pueblo, anoche dormí bien y he estado ya paseando, me vine para casa temprano y he estado con Pablo Posada, Miguel Diaz y un amigo hablando un rato ayer, Pablo siempre me dice que lo mejor que hice fue dejar el trabajo, he estado también con Guillermo el de la Maza un antiguo novio, hemos estado tomando un café y hablando, me dice siempre que yo era una avanzada para mi época, también me ha vuelto a tocar la lotería unos 12 euros a medias con Raquel de Arco Iris, mañana me toca psiquiatra en Torrelavega con Clara Predejòn, me lleva mi hermana y he estado con Isabel del Cepo que quiere que dè una charla sobre drogas en el Centro en Mayo, he estado paseando y de nuevo a dieta, pues engordé mucho este último mes, he estado también con Marisol Maceda y con Guillermo, también a finales de mes es mi cumpleaños 54 años, como ha pasado la misma vida de rápido, he estado también poniendo la mesa en casa y haciendo los recados, Marisa me compró un pantalòn porque perdí uno estos días no se en donde de la casa, he estado también con Gaspar y con Juan Andres Astarloa que le llevé el contrato de la editorial, también he estado en Colombres ayer por la tarde un rato. Bueno pues empieza un nuevo año que parece un poco nefasto, pero yo me encuentro mejor, creo que viene mi amiga Lolita Cantos a San Vicente en Marzo y a ver si la conozco, también tengo que ir al dentista y quiero hacer cosas este año, siempre fui muy vital y los años en los que no hice nada ya han pasado. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario