lunes, 22 de febrero de 2016

23 de Febrero de 2016

Noche y frio. Parece que va a hacer buen tiempo, de momento no ha helado anoche, ayer a las 10 estabamos en la consulta de mi psiquiatra Clara Predejòn, me encontrò muy bien y me diò buenas noticias, me dijo que seguramente no volverè a tener una crisis, espero descansar estos meses hasta Junio que me toca revisiòn, quiero tambièn dejar de fumar y el seguimiento me le va a hacer Clara en Junio, a las 10.30 estabamos en casa, ahora estoy en conversaciones con una editorial, no lo veo muy claro porque tendria que pagar lo que pago yo sola por pùblicar, ya veremos si aceptan mis condiciones, me mandarian 60 libros pero bueno no lo veo muy claro de momento, tambièn estuve haciendo recados y en Colombres el fin de semana en el Mexicano, haciendo unas fotos y dando un garbeo por el pueblo, el domingo me caì en el baño y me hice daño, porque resbalè en el suelo, se me habìa caido un frasco de rosa de mosqueta, he estado paseando y me he vuelto a poner en plan de adelgazar, creo que la leche no me sienta bien del todo, asi que he bajado dosis de descafeinados, tambièn he conocido a unos chicos muy majetes, como siempre hablo con todo el mundo, pues me encuentro con gente interesante, el sabado me volvio a tocar la loteria y el numero es el 87167 a ver si quien le mis paginas tiene tambien suerte, llame a Fredo pero no quiso salir y he visto tambien a Juan y Feliciano estos dias, dentro de unos dias es mi cumpleaños, Marisa me compro unos pantalones y yo a Gaspar le he cogido una blusa negra en Puente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario