miércoles, 3 de febrero de 2016

4 de Febrero de 2015

Amanecer y las 8.07, día de frió y helada, 4 grados. He dormido 10 horas y he estado tomando café en donde Arturo Salas, he estado ayer en casa por la tarde pero también salí a pasear, he estado con Lola Muriente tomando un café hace un par de días y también con Fanny la holandesa, con la que voy a comer hoy a Casamaria, también he estado con Juan y Feliciano que comemos como siempre una vez al mes y lo haremos el 11 de este mes, también he estado con Carla y el viernes que viene le haré un reportaje de la Jontoya el bar que tiene en Luey, he estado haciendo los recados anoche y no he escrito mucho,pero mi novelita virtual La Generaciòn Perdida va muy bien y también Actualidad Unquera Bustio que ya pasa de los 600 me gusta y tiene un alcance de 5.000 personas alcanzadas a la semana, he estado pesandome y he engordado y no me tomé la tensión pero bueno parecía que iba mejor, he estado también en la casa de piedra de Colombres y Javier San Pedro me ha echado un cable con el libro, todavía me quedan por pagar bastantes cosas del libro, pero este mes ando con menos dinero que nunca, he estado paseando ahora un rato y también he estado oyendo la radio que me encanta y todos me dicen que estoy muy bien, si llevo unos 3 años en la que la enfermedad remite con fuerza, desaparecidos dos de los psiquiatras que mas daño me hicieron, espero poder seguir escribiendo muchos años y haciendo las cosas que me gustan. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario