lunes, 8 de febrero de 2016

9 de Febrero de 2015

Lluvia y frío. Hoy como con Gaspar al que me encontré ayer y me invité, con una botella de wisky que le voy a llevar, también el jueves como con Juan y Feliciano y el viernes en La Jontoya donde Carla Tuero que le voy a hacer unas fotografías para Actualidad Unquera Bustio, también quiero terminar de pagar los libros, creo que me quedan unos 400 euros por pagar piano, piano, porque no se de donde sacar dinero, he estado por la tarde en donde Musta, el sábado mientras hacía los recados estuve viendo a los chavales del pueblo que andaban de liada, no me extraña que yo no saliera más, vaya follón que tenían, vaya escandalera y vaya borracheras, me alejé del tema hace tantos años que ni recuerdo, he estado paseando y tambièn hoy creo que veré a Pilar de la Cruz, nos hicimos amigas el año pasado, es majeta, también estuve en Pimiango con Fredo y hablando con Juan Luis Rogina es buena persona, me dice que siga escribiendo, que lo hago muy bien, tambièn me ha llegado la carta de la editorial Novum, ya veremos porque piden dinero y yo prefiero publicar por mi cuenta, también creo que me entrevistan para el Diario Montañes, espero que Sara Torre lo haga en unos días, he estado descansando muy bien, por la noche me visitan mis difuntos, mi padre y mi abuela Josefita y mi querido amigo Klaus Mathes, los echo a todos de menos, sobre todo a papa y a la abuela, he estado en la huerta con mi madre paseando y ayer hacia mucho calor en el pueblo, no hemos tenido invierno este año, pero ayer la mar estaba brava, he estado haciendo fotografías  y cuando salí de casa el domingo me encontré con una pareja que está en el grupo de fotografías de Cantabria y estuvimos hablando un rato, he estado haciendo las fotografías de la jornada del pincho y también el viernes actúan los Perezosos en el Paseo, pero yo no voy a ir, no he visto al grupo nunca desde que se vino para España, quiero terminar de pagar los libros sobre todo y después ya descansar este año y no publicar hasta el que viene. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario