jueves, 24 de marzo de 2016

25 de Marzo de 2016

Lluvia. Ayer fue la Feria del Stock y he estado con libros viejos, he vendido algunos y contenta, también el día 22 fue mi cumpleaños, estuve con Isacc Muñoz y con mi amiga Fenny, estuvimos viendo el garaje donde vamos a trabajar la bisutería y también hemos estado celebrando el cumpleaños, me regaló una tarta mi primo Ramòn y nos la comimos en Samuel, mucha gente en el pueblo en Semana Santa, ha venido mis amigos los Preciado con Mari Carmen y Josechu y también Manuela Herrero y Eugenio, he estado en el Mexicano de Colombres cenando con mis amigos, que me encanta y he estado haciendo fotos nocturnas, también he estado haciendo los recados a Marisa y le compré a Frida unos pantalones leeging, Frida tiene un año, he estado también contenta estos días, me pusieron la inyección el jueves y sigo perdiendo peso, todavía me quedan unos 20, y eso que he bajado unos 43, he estado también en Pechòn el domingo con Mila y sus amigas y en el Castril, me vine a dedo desde allí, mi vida transcurre sin sobresaltos, sin muchos problemas y más tranquila que cuando era joven, ahora mi obligaciòn es ayudar a mama y hacer los recados y las cosas de casa, espero poder pasar una buena primavera sin muchos sobresaltos, todavía me quedan cosas de pagar de mis libros pero ya menos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario