viernes, 25 de marzo de 2016

26 de Marzo de 2016

Noche y no mucho frío. He dormido bien, 7 horas y he estado ayer con Mentxu y con Josechu y Mari Carmen en Samuel nos hemos ido a las 10.30, muchisima gente en el pueblo, ayer Samuel y Toneles estaba desbordado, también yo he vendido libros en la Feria del Stock y me he sacado unas pelillas para pagar deudas, y pasar la Semana Santa, he conocido a gente maja en la Feria, a Julio Aparcero que es medico retirado y hace Bellas Artes, también a David Salazar de Sevilla, a Ricardo del Pais Vasco, más que vender libros he estado dando mis tarjetas con mis páginas y me lo he pasado bien, el miércoles por la noche estuvimos en el Mejicano y lo pasamos muy bien, he estado contenta esta semana santa, a ver si el lunes puedo terminar de pagar mis libros y mandar dinero a la imprenta, dice mi amigo Josechu que lo más seguro es que termine siendo editora de libros, también fue mi cumpleaños y comí con Fenny en Samuel, mi amiga holandesa y mi primo Ramòn me regaló una tarta por mi cumpleaños, también estuve con Manuela y con Vero Sierra, al marido de Manuela le vi menos, he comprado en la Feria del Stock un cinturón para la madre de Juan y unos legging para Frida, la cría de Pablo Posada hijo de mi amigas Marisa Rodriguez, he estado también paseando y poniéndome la inyecciòn el miercoles, me pesaron y sigo perdiendo peso, pues nada seguimos sin gobierno, no parece que nadie los eche de menos, de todas maneras es como para salir huyendo sin rumbo, he estado tambièn comiendo en casa estos días, y he tomado menos café porque es que me sienta como un tiro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario