lunes, 28 de marzo de 2016

28 de Marzo de 2016

Sol y buen tiempo. A pesar de las agoreros pronósticos del hombre del tiempo, ha echo bueno estos días en Unquera y Bustio, muchísima gente en los bares y restaurantes y es un baremo del verano siempre. He estado contenta estos días, he visto al Bola y a sus amigos, que siempre echamos unas parrafadas cuando nos vemos, he estado con Mentxu un rato el otro día y ayer por la noche hablé con Mejico, con Miguel Chazaro y con Jose Antonio Lopez, Miguel es catedrático de la Universidad de Veracruz y parece una buena persona, es soltero según me comentó y está dedicado al arte, también me dijo que publicarían un libro de poesía en Noviembre y le he dicho que me gustaría participar, hemos estado hablando unos veinte minutos y ya después me acosté y me levanté a las 9 de la mañana, llevo dos días que no madrugo mucho. He estado en la Feria del Stock y he vendido pues bueno mejor de lo que pensaba, también he estado con Manuela Herrero y con Vero Sierra, el viernes de nuevo a pedir dinero al banco para pagar los libros, espero poder mandarles algún dinero estos días, solo me quedan 370 euros por pagar y creo que podré en un par de meses. Mi página Actualidad Unquera Bustio llega a Nepal y Kuwait, me dicen la gente que he conocido que les encanta y que la siguen por muchísimas partes de mi país. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario