miércoles, 30 de marzo de 2016

30 de Marzo de 2016

Sur y calor. Cambia la temperatura para mañana y se esperan menos diez grados menos, estoy durmiendo muy bien y este año no me ha dado depresión, he estado paseando y viendo a mi amiga Marisa y también he estado comiendo con Gaspar en su casa, le he estado arreglando la página que ha abierto y que se llama " De la nada a la nada pasando por aquí ": Ayer me llamaron de Libros.es para decirme que aceptaban mi nuevo libro, pero cuando les dije que tenia el libro publicado y que les enviaría otro poemario, parece que Poemas del Silencio es un buen libro, el viernes tengo que hablar con el banco, otro año más arruinada, el mes que viene en Mayo hablarè para los cahavales del Centro de Adultos aqui en Unquera, también he estado hablando con mexico con Miguel Chazaro y con Jose Antonio Lopez, y con su hermana Aurora, he estado sentada en el paseo Maritimo haciendo fotos y también haciendo los recados a mi madre y Marisa, he estado hablando por teléfono con Fenny y con Carmina Varona, el teléfono me pierde si me dejaran estaría todo el día hablando por teléfono, he estado haciendo fotografías de la gente y de los negocios de la zona, mañana me vienen a buscar a las 11 para hacer un rerportaje de un taller, así me voy buscando la vida, gano unas pelillas por las mañanas con los recados y haciendo mis cosas, mas que cuando estaba trabajando. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario