lunes, 18 de abril de 2016

19 de Abril de 2016

Noche y 5 de la mañana. He dormido pero ya me he despertado, he estado en el CEPO y el jueves me dan las preguntas para la clase del viernes a las 4.30 donde hablarè de mi obra y de mis problemas con las drogas y demás, el jueves como con Juan y Feliciano en Samuel, no se ve a nadie por el pueblo, los negocios están la mayoría de las veces sin nadie, seguimos sin gobierno y sin pactos de ningún tipo, ha habido un terremoto en Ecuador bastante fuerte, he estado paseando y el jueves me toca inyección, también en Junio cobro una paga extra que espero pueda pagar los libros, ayer me tocaba dentista pero no fui, tengo la boca destrozada de tanto tratamiento tantos años, le he dado el regalo a Kike este fin de semana, le compré un reloj pues sus palabras me dieron mi obra literaria hace diez años, el viernes veo a Edu Carrero que vendrá al pueblo a tomar un café, he estado sola estos días, a veces me siento muy sola, me siento sola como mucha gente, pero yo me he acomstumbrado a estar sola, los demás lo dudo, he estado también escribiendo mis nuevas novelas virtuales y ya tengo algunas muy conocidas, como La Generación Perdida, que sigue mucha gente, a veces no me apetece escribir, pero enseguida se me pasa, lo que mas hago es fotografía y pasear, la pintura la tengo mas abandonada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario