jueves, 28 de abril de 2016

28 de Abril de 2016

Sol y frio. A pesar de dar mal tiempo, hace sol y se espera buen tiempo para este fin de semana, de craneo ando porque se me estropeo el ordenador y he pagado mis deudas pero no tengo bastante dinero, he estado en Colombres y me he traido unos libros para vender en la proxima Feria del Stock, he estado en casa leyendo y paseando y como me acuesto tan temprano me despierto antes del amanecer, he estado hablando con Mejico y con Pepa Mateo y esperè a mi amigo Edu pero no vino, cosa que ya me imaginaba yo, he estado en el centro de cultura subiendo fotos y escribiendo, como el cuponero no me quiere dar cupones, me fui a Colombres y en un rasca me tocaron 60 euros, que me vinieron muy bien, se puede decir que tengo suerte en el juego y soy una dsgraciada en amores, he hablado tambièn con Mauge, Marisol y Merce Gutierrez y con Txema de la barbacoa que quiero organizar para Junio el dìa 25 en Unquera, ahora les voy a mandar un mensaje y si hace buen tiempo celebraremos la barbacoa y sino comeremos de restaurante, el lunes es 1 de Mayo, hace 23 años que abandonè las ciudades y me vine para Unquera, he estado años sentada en una silla, años en los que solo recuerdo dolores y la esperanza que el tiempo pasara deprisa, este año no me ha dado depresiòn y he estado màs tranquila, he abierto un facebook que se llama Singel Unquera y mi pagina de Actualidad Unquera Bustio va sola ya, con miles de visitantes, algunos comparten mis paginas y mis fotografias y eso me hace sentirme orgullosa de que por fin sirva para algo en esta vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario