viernes, 8 de abril de 2016

8 de Abril de 2016

Nublado y sol. He dormido bien y me he despertado tan temprano que a las 7 estaba en el Pindal tomando un café, he estado recogiendo los libros del Auditorum y todavía me queda por recoger, he estado también comiendo con Fenny en Toneles y comimos un plato combinado, también esta mañana he estado haciendo recados y ayer me tocó un poco en la lotería, he estado haciendo fotografías antes de ayer por Pimiango con Fredo y nos echamos unas risas, he estado también Isabel del CEPO y el día 22 daré la clase magistral en el centro de Unquera, improvisare sobre la marcha, quieren que hable de drogas y demás, no es que me apetezca mucho pero bueno, he estado también en la Parra hablando con Amable de la pùblicidad de una de las páginas y también he estado haciendo fotografías a los negocios del pueblo, mi pagina de poemas ya pasa de los 2.000 poemas y he estado también en casa de Gaspar comiendo y ayudando le con la pagina de poemas que se llama De la nada a la nada, pasando por aquí, siempre desde que hicimos las paces, nos llevamos bien, es totalmente inofensivo me parece a mi o eso espero yo, he estado en casa ayer escribiendo por la noche y me acosté muy temprano, también he estado hablando con los peregrinos que pasan por el pueblo, mi primo Ramón me pidió unas fotografías de sus productos para hacer un cartel, he estado también de marujeo estos días, ayer por la mañana di mas vueltas que un molinillo de café, hago recados a mucha gente y cuando entro en el supermercado ya se ríen, espero que no de mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario