miércoles, 18 de mayo de 2016

18 de Mayo de 2016

Nublado y sol. Volví a dormir bien, como unas 12 horas, como antes de ayer, también he estado paseando y haciendo fotografía que hacía días que no hacía, ahora por la mañana en el puente, he estado comiendo en casa de Isabel y Cucu, patatas con bacalao y tortilla de bonito, cocina bien mi amiga, compré libros para la Feria del Stock en Colombres en la Biblioteca y he estado en casa arreglando los armarios y tirando cosas de los cajones, papeles viejos y ordenando un poco, también quería ir a la excursión del domingo de Cades pero como no tengo coche nada, he estado también en Colombres el domingo haciendo fotos al Mexicano y mi página de Actualidad Unquera Bustio tiene mas de 700 Me Gusta, a principios de Junio me toca psiquiatra y mi hermana Clara Canal me ha pagado el arreglo del ordenador y me va a comprar unos playeros, que no tengo calzado, a finales de Junio el día 25 tenemos barbacoa si el tiempo acompaña en la Casa de la Juventud de Unquera, también he estado subiendo recomendaciones a la página de sitios como la clínica veterinaria y la fisioterapeuta, he estado también en Pimiango con Fredo, es una buena persona mi amigo Fredo de lo mejor que he encontrado en mi vida, hace meses que no subo a Pechòn porque después no tengo con quien bajar, la corrupción campa por sus fueros en mi país, todos están o imputados o en la cárcel, parece que la corrupción no tiene freno en este país, no existe día que no nos levantemos con algún político corrupto, no entenderé jamás como no son capaces de acabar con esta lacra y dejar que sigan gobernando un país que es el hazmerreir del mundo.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario