viernes, 20 de mayo de 2016

20 de Mayo de 2016

Sol y calor. Hace bueno en el pueblo y calor, he estado haciendo los recados a mis clientes y ya otra tía ha intentado copiarme la idea, la idea fue mía y yo me lo curro y las dos personas que han intentado quitarme los clientes de mi empresa de recados son malas personas, pero no se de que me extraño si aquí está la gente a la que salta, en realidad no es mucho dinero pero me ayuda a pasar el día, con algo de dinero y yo me lo curro, hago los recados ya a varias personas del pueblo, pero mis clientes quieren que yo los siga haciendo, bueno rollos a parte, tenemos la Fiesta de la Gaita dentro de unos días en Unquera, saldré a hacer fotografías y también he dado orden al banco de que haga una transferencia automática el mes que viene el día 25 de lo que me queda de pagar de libros, he estado sentada con una amiga que tiene esquizofrenia, hemos tomado un café y hemos hablado un rato, he estado ayer en casa por la tarde y me acosté temprano después de hacer algunos recados, duermo mejor desde que ando y he hablado con muchos peregrinos estos días de Escocia y Austria, he estado escribiendo mi nueva novela virtual que se llama Ocho apellidos de Unquera y los interna utas se han reído un rato, a finales de mes tenemos la barbacoa en el pueblo de la pandilla, el día 25 en la Casa de la Juventud de Unquera, espero que haga buen tiempo, también estoy organizando una exposición virtual de fotografía en Cincentopìa y he mandado otro PDF a otra editorial con el ultimo libro que he escrito.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario