sábado, 28 de mayo de 2016

28 de Mayo de 2016

Lluvia. Despuès de un dìa de sol y calor, se ha puesto a llover, he dormido muy bien anoche y me levantè a las 9.30 de la mañana, ya bajè a hacer los recados a mi madre y a Marisa y ahora en un rato voy a el teatro en el pueblo, con una obra de las Anjanas de mi hermana Clara Canal, tambièn he terminado de pagar los libros esta semana que viene les llega la transferencìa a la imprenta, misiòn cumplida pero ha sido unn sufrimiento terrible el poder terminar de pagarlo, he estado en casa toda la tarde y he comido aqui en casa patatas y lomo, no he visto a Fredo mi amigo en dias pero bueno, tambièn he estado recogiendo los armarios y ordenando los cajones, he estado tambièn paseando menos estos dias y ayer fuì al medico y me tomaron la tensiòn que ya la tengo bien, con media pastillita màs porque no se me terminaba de bajar,pero ayer tenìa 14 - 8, tambièn he estado seleccionando unas fotos para Cincuentopìa una pàgina de internet, que oi en la radio, en la ser, he hablado tambièn con Mejico con mi querido Jose Antonio Lopez y estoy esperando a hablar con Veracruz en un rato, la semana del 12 de Junio es la fiesta de la Gaita Cantabra y espero poder este año vender libros, tambièn he comprado libros de segunda mano en la Biblioteca de Colombres para la proxima Feria del Stock, espero poder venderlos bien, siempre Javier Sampedro se porta muy bien conmigo, he estado tambièn conociendo a gente de fuera, esta mañana a unas personas de Galicia que les he dejado mi pagina y otras ayer de Asturias, parecian majas, he estado tambien preparando cosas para Actualidad Unquera Bustio, que ha llegado a los 800 Me Gusta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario