lunes, 30 de mayo de 2016

30 de Mayo de 2016

Sol y nordeste. El día 6 me toca psiquiatra con Clara Predejòn por la mañana y también me toca inyección esta semana el jueves, el día 9 como con los amigos Juan y Feliciano en Toneles y también creo que cenaremos el día 25 de Junio en Samuel, porque la barbacoa no va a poder mucha gente, la cocina de casa está terminada y creo que mañana ya podremos comer en casa,he estado ayer toda la tarde en casa y no hice mucha fotografía estos días, he estado paseando bastante eso si y también ya preparando la presentación del libro Poemas del Silencio, para la semana que viene en Colombres y quiero presentarlo también en Unquera, he estado haciendo los recados por la mañana y a Marisa, quiero terminar de publicar en papel este año, pues el dinero que me cuesta es mas que el beneficio que tengo, pues regalo muchos y no me merece la pena, pero después pienso que el papel o el libro es la ilusión de mi vida, no me lo gasto ni en cenas, ni en beber, ni en nada solo en libros, he estado también hablando con Mejico y quiero mandarles por Charo Maceda un par de libros, Poemas del silencio es un buen libro, no es porque es el que más me ha costado editar, sino porque creo que está bien escrito, bien editado y con mucho esfuerzo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario