sábado, 11 de junio de 2016

12 de Junio de 2016

Nublado. He dormido bien y he estado ayer haciendo fotos de la Olla Ferroviaria, estaba Ruth Beitia con Elena Ceballos y Francisco, haciendo campaña por el pueblo, Ruth es saltadora olimpica y la entrevistè una vez para el peridodico el Oriente de Asturias, no la reconocì pero ella a mi si, la hice una foto con mi libro, he estado tambièn comiendo con Vero Sierra y con Feliciano y Juan en los Toneles, mañana veo a mi amiga Fenny, he estado contenta estos dias, mi libro se vende muy bien, y he vendido ya una caja, el libro me lo mandaron hace una semana, en pocos dias vendì bastantes, he estado preparando los envios por correo para Arizona y Mejico, tambièn para Santander y Valladolid, he estado con Kike y German ayer y he estado en la Olla Ferroviaria toda la mañana, hoy parece que no va hacer sol, vino Aure del Alerta a hacerme un reportaje fotografico para el periodico, pero no se si lo pondràn, tambièn estuve en el Ayuntamiento y presento el libro la semana que viene en Unquera, que no va air nadie pero bueno a mi no me importa, el echo es que estàn comprando el libro, es facil de ller solo son 48 pàginas y espero poder publicar en Noviembre de nuevo, empezarè a prepararle estos dias, quiero hacer el proximo de risa, de los comentarios del Hola que suelo hacer en las redes sociales. Contenta porque el libro està gustando y ha sido una lucha a muerte por pagarle, espero poder disfrutar algun dìa de la literatura sin sufrir por ello. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario