lunes, 13 de junio de 2016

14 de Junio de 2016

Nublado y sol. Ayer he cenado con Fenny y comido con Gaspar, nos dio comida Marisa y después como llovía me trajo en coche desde su casa, he estado también subiendo fotos de la Fiesta de la Gaita 2016 y he estado también hablando con Mexico y con Conchi Lopez, he salido en el Alerta con fotos y texto y ya he vendido una caja de libros, también he conocido en la fiesta de la gaita a Manolo de Cos que es leyenda viva de Cantabria y que me compro un libro, no he vendido muchos en la fiesta, he conocido a gente estos días y he estado hablando en ingles, me dicen los ingleses que lo hablo muy bien, he estado también donde Marisa y creo que me he roto un dedo del pie, me duele bastante, me dí un golpe ayer en una esquina del pasillo, he estado también en la casa de cultura y presento a las 7 el libro en Unquera, no espero a nadie como siempre, por lo menos del pueblo, antes de venirme a casa anoche estuve con Vero Sierra y creo que el día 25 vamos de comida otra vez, dice que lo paso bien conmigo el otro día, el libro está gustando mucho y me ha mandado otro mensaje una editorial, pero ya veremos porque para mi es mejor publicar por mi cuenta y no depender de nadie. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario