miércoles, 15 de junio de 2016

16 de Junio de 2016

Sol y nublado He dormido bien, pero me he levantado temprano, ya estuve desayunando en la Granja y ayer por la noche me acosté temprano, tengo más gente a la que le hago los recados y he estado vendiendo los libros, todavía me queda gente por cobrar libros pero no muchos, mañana presento en la Casa de Cultura de Unquera el libro de poemas del silencio, no espero gente del pueblo que le vamos a hacer, nadie es profeta en su tierra, he estado haciendo fotografía por el pueblo. He roto las gafas y hasta la semana que viene me apaño con unas de farmacia, pero me van a costar caras las nuevas gafas, creo que me va a llevar Fredo a recogerlas, he estado también paseando a pesar de la lluvia, sigo perdiendo peso y hoy me toca inyección, peluquería y mañana pedicura, ahora dedico más tiempo a mi misma, no pienso ya en la enfermedad que me dejó años prostada en la cama, he estado ayer en el ayuntamiento haciendo unas gestiones, recogí los carteles de mi presentación y puse algunos por el pueblo, espero que venga Luci a verme, me cae bien Luci es una mujer que dice las cosas claritas y eso me gusta, Luci siempre me dice que siga escribiendo, que siga. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario