sábado, 18 de junio de 2016

19 de Junio de 2016

Noche. Como un par de veces al mes, me he despertado pero bueno ya he dormido, estoy vendiendo muy bien mi libro y el viernes estuve en la presentaciòn en Unquera, creo que fue un éxito, no fue gente del pueblo pero si mis amigos como Luci, Andres el americano y su mujer, Jaime el camarero de Toneles que ha caído muy bien a Clara mi hermana, Tomas Pandal que presentó el acto, Enma Sousa, Rosy Marcos, Mari Luz, Irma, Isabel y su hija Jenny, Monica de la Biblioteca, Fenny mi amiga la holandesa y su hijo Tom, pocos pelos pero bien peinados, lo pasamos muy bien, lleve vino y patatas para tomar un vino español y el acto duró una hora, yo espero que haya gustado, ameno, entretenido me parece a mi, he estado haciendo los recados ayer y en casa de Marisa un rato, bueno ayer lo celebré y a pesar de que no bebo hace años y más años y que solo de vez en cuando me tomo una clara, ayer me tomé un vermut, me sentó mal, es la falta de constumbre, he estado pensando en el próximo libro y espero que sea para Noviembre, de risa quiero que sea, de los títulos de mis post del Hola, ayer me volvió a tocar lotería,no mucho pero bueno algo es algo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario