miércoles, 1 de junio de 2016

2 de Junio de 2016

Noche. Ya he terminado de pagar mis nuevo libro ayer, creo que el viernes o el sábado le tendré ya en casa, ayer no pasee y estuve toda la tarde en casa, esta semana que viene quiero presentar el libro en Colombres y en Unquera, en la Biblioteca de los dos pueblos, también tengo una exposición en Cincuentopìa una pagina de internet que oi hablar en la radio de ellos, mi pagina Actualidad Unquera Bustio va muy bien, ya tiene mas de 800 Me Gusta y la nueva novela virtual 8 apellidos de Unquera también va bien, a todos les ha encantado, el lunes voy al psiquiatra a las 8.30 de la mañana, también me llamo ayer Feny pero andaba cansada y no me vino a buscar, he estado mandando mensajes a Edu porque no podemos hacer la barbacoa que pensábamos hacer a finales de Junio, poca gente, así que me dijo Edu Carrero que cenáramos igual o fuéramos a comer, ya veremos, la semana que viene es la Fiesta de la Gaita en Unquera, siempre viene mucha gente al pueblo y también he estado como siempre haciendo los recados, espero que mi psiquiatra me encuentre bien, sigo perdiendo peso,ya mas de 40 kilos y por lo menos puedo descansar por las noches y dormir mejor, hoy me toca inyección otra vez, nunca he leído los efectos secundarios de lo que me ponen, si lo hiciera no me pondría la inyección, pero la única vez que la dejé fue peor, por lo menos ya no tengo fiebre, ni alucinaciones y por lo menos ya duermo y descanso. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario