miércoles, 29 de junio de 2016

29 de Junio de 2016

Nublado. Anoche dormì bien y melevantè a las 6, alas siete ya habìa dado un paseo, estuve en el mercadillo con Adolfo y Yolanda, dicen que me conocen todos, he estado haciendo los recados toda la mañana y he vendido dos libros,voy a ir a la Feria de Indianos a hacer fotografìa y tambièn a ver si vendo libros, presentarè libro en Colombres dentro de unos dias, tambièn tengo que mandar los libros por correo, pero no tengo tiempo, la oficina solo abre una hora y es cuando yo hago los recados, he estado con Jaime y con Manu haciendo unas fotos y parece majo el amigo de mi amigo, ya pensando en el nuevo libro que quiero publicar, no se side risa o de que, no estàn los tiempos para llorar pero por lo menos el libro de poesìa està gustando mucho, he estado comiendo en casa y me arreglè ayer el pelo y las uñas, solo me queda arreglarme los dientes, ya para ponerme dentadura postiza, he estado paseando estos dias pero me acuesto de dìa, creo que viene mi amigo Jose Antonio en Septiembre desde Mexico, muchas ganas de verle, tambièn estuve con Charo Maceda tomando una copa el otro dìa con Guillermo y Luispi el nieto de Charo y Marisol su hermana, su hijo Samuel ya es papa de un bebe de 4 kilos, he estado escribiendo mis paginas y actualizandolas. Tambièn he estado con Veronica Sierra tomando ayer un cafè, dentro de unos dias es la Fiesta del Carmen, con el sorropotum el viernes 15, mi sobrino y mi cuñado estàn en las Azores con el barco nuevo, yo el dìa 11 voy al psiquiatra y la enfermedad remite con fuerza, en mi pais ganò las elecciones el PP y los demàs se dieron el gran batacazo, tambièn los ingleses se han ido de la UE, malos tiempos estos que corren por ahi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario