martes, 7 de junio de 2016

7 de Junio de 2016

Nublado y sol. He dormido bien anoche y me he despertado sobre las 6 de la mañana, he bajado a desayunar y después he estado en el Ayuntamiento a las 10.30, entrevista con el alcalde y con Monica de la Biblioteca para presentar el libro el día 17 ò el 24 en la Biblioteca Municipal, también he estado preparando los libros que tengo que enviar por correo y en el Cepo viendo a Isabel que me compró uno,mucha gente me ha comprado el libro, muy contenta de como van las ventas, también ayer estuve en Colombres cogiendo libros y en casa toda la tarde, he visto estos días a Jose el Vasco, hacía un año que no le veía, también he estado paseando y hablando con Yolanda, nos veremos el viernes y he estado comiendo con Gaspar en su casa, le lleve un par de raciones de Samuel, al final no fuimos al psiquiatra porque mi hermana Clara se confundió de día, pero ya llamé ayer para pedir hora para otro día, también estuve con mi amiga Fenny con la que me echo unas risas y el jueves como con Juan y Feliciano en Toneles, también la semana que viene el lunes como con Fenny y el domingo y el sábado lo tengo ocupado con la Fiesta de la Gaita 2016 que se celebra en Unquera, vino Charo Maceda desde Mexico y estos días he estado en casa por las tardes, me acuesto de día y me levanto al amanecer, hoy ha habido un atentado en Estambul, los días pasan más despacio en el pueblo, ya casi tengo sesenta años, los días de malos rollos parecen cosa del pasado, estoy más contenta, más centrad, mejor que los últimos años,he esperado media vida a recuperarme y he pasado un infierno personal, pero parece cosa del pasado. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario