miércoles, 8 de junio de 2016

8 de Junio de 2016

Calor y calor. Casi he vendido los libros de la primera caja, Poemas del Silencio està gustando cantidad, parece que el libro es bueno, pues una editorial me ha mandado un sms valorando positivamente mi obra, les he mandado un mensaje y les he dicho que a finales de mes les digo algo, este fin de semana es la Fiesta de la Gaita Cantabra y se espera mucha gente, tambièn da buen tiempo para el fin de semana con lo que serà mejor, he estado con Eugenio, Mar y Vero y un amigo que se llama Juan Carlos, he estado tomando un cafè con Miguel y en casa de Marisa, le he llevado un delantal para que cocine, era superchulo y le ha encantado, tambièn he estado en el mercadillo y la gente me ha comprado unos libros Fernando el de la fruteria, Mari de las plantas y yo despuès le he raglo uno a Jesus por portarse bien conmigo, tambièn me he comprado playeras para el verano, tres pares pues no tenìa ya calzado, tambièn una blusa de 5 euros que me quedo superchula, de color verde y he estado comiendo en casa, he estado tambièn con Beatriz Rodriguez tomando algo y le he sacado unas fotos a Tere y a Bea, por la mañana estuve en el puente haciendo fotografìa a la niebla y al rio y tambièn he estado en el medico, la doctora es muy maja, me dijo que me habìa oido hablar por la radio, ahora en Agosto irè a la Feria del Stock con libros de segunda mano y pensando ya en el proximo libro, de risa seguramente, de los comentarios del Hola, la revista que sale los miercoles. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario