jueves, 9 de junio de 2016

9 de Junio de 2016

Niebla, He dormido muy bien y he estado haciendo los recados, también he estado hablando ayer una hora con Jose Antonio Lopez sobre las 10 de la noche de aquí, 7 horas menos en Mexico, he estado este mediodía comiendo con Juan y Feliciano en Toneles, solo comì unos spaguettis a la carbonara, antes estuve en el banco metiendo dinero por primera vez en años, mi libro ha gustado mucho, he vendido una caja entera de libros, también estuve en la casa de cultura con Aurelio del periódico Alerta haciendo unas fotos para este periódico, antes le enviè una reseña sobre el libro, he estado en el mercadillo ayer, comprando calzado porque no tenía nada para los pies, comprè unas playeras a Jorge que le conozco hace años, y a otro puesto y una camisa, también estuve haciéndome los pies y las manos en donde Juani Ortega, he estado paseando ahora por la tarde pero menos que estos meses atrás, también he estado en el ayuntamiento hace un par de días, para presentar mi libro en la Casa de Cultura de Unquera, con el alcalde Roberto Escobedo y con Monica en una reunión, mucho calor ya tienen en el sur,en Badajoz unos 40 grados y estamos en Junio, asi que no se que será en Agosto, he estado también hablando con Vicente Cortabitarte para el Diario Montañes, a ver si por fin puedo hacer una entrevista para ese periódico, ya me llegó la carta de psiquiatría y tengo que ir el dìa 11 por la mañana a ver a mi psiquiatra. Contenta de como se vende mi libro, ya estoy pensando en el próximo, pero primero espero terminar de vender este y ya verè si publico o no, porque me hace sufrir el echo de publicar y no poder pagarlo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario