sábado, 16 de julio de 2016

17 de Julio de 2016

Sol y calor. Da altas temperaturas para los próximo días y mucho calor, este fin de semana ha sido la fiesta del Carmen y he estado haciendo fotografías por la Ramu y la adoración a la virgen y también en el sorropotum, he estado con Pilar de la Cruz y con Rosamary de Valladolid tomando algo ayer en Musta, mucha gente ya por el pueblo, he vendido todos los libros en tres semanas y ya preparando el próximo para dentro de unos meses, mi poemario ha gustado mucho y parece que la gente que le ha leído le ha encantado, duermo mejor sin media pastilla menos, por lo menos ya puedo descansar, ayer hable con mama, me dice que no me vaya a una residencia, que no es sitio para mi, le he dicho que cuando me quede sola o cuando ya no pueda valerme por mi misma me buscaré un sitio, a pesar de que la enfermedad remite con fuerza, si tengo que pasar los próximo años como los últimos 30 años, no se si lo resistíre, no creo que me queden muchos años de vida, los enfermos mentales no viven mucho y yo a pesar de encontrarme mejor, pues me canso mucho a veces y no se que haría cuando me quedara sola, he estado contenta por la venta de los libros y también hable con la imprenta para volver a publicar este año finales, ya empezare a preparar nuevo libro que espero sea de risa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario