domingo, 17 de julio de 2016

18 de Julio de 2016

Noche y 15 grados. He dormido bien y el sábado estuve en la misa del Carmen haciendo fotos, también estuve con Pilar de la Cruz, su hermana Carolina y Rosamary y sus maridos, casi he terminado de vender los libros, ayer me tocaron 100 euros en un rasca, parece que el dicho que afortunado en el juego, desafortunado en amores se cumple en mi caso, ya empezaré a preparar nuevo libro esta semana, he estado también en el sorropotum pero solo un rato, la gente ya me reconoce por la calle cuando me presento, ayer una señora que se llamaba Fuensanta y su marido, también he estado paseando estos días y el jueves cuando me pusieron la inyección me tomaron la tensión y ya la tenia normal, duermo ya sin media pastilla menos, parece que no me sienta nada mal y estos días he dormido toda la noche sin despertarme, he estado haciendo fotografías desde Bustio y las que hice de la fiesta las ha visto muchisima gente estos días, mama ha bajado estos días conmigo a la huerta, hemos estado recogiendo judías verdes y tomates y perejil, he visto a mucha gente estos días, ya estamos en pleno verano, mucha gente por el pueblo y mucha gente de Valladolid y de Valencia he conocido, estos días se espera mucho calor por lo menos hasta el jueves. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario