martes, 19 de julio de 2016

19 de Julio de 2016

Sol y sol. Días de mucho calor en el pueblo de Unquera, ha echo un bochorno terrible, para mañana da bajada de las temperaturas y lluvia, eso espero nunca me gusto el verano, he estado vendiendo los últimos libros que me quedaban y ya pensando en el próximo libro para finales de año, espero que pueda publicar en Noviembre si todo va bien, mucha gente por el pueblo y veraneantes, he conocido a una señora del Pais Vasco majisima que me ha comprando uno de los libros, también esta semana descanso de inyección y he engordado un poco, he paseado menos así que normal, si dejara la leche seguro bajaba mas peso pero bueno, he estado durmiendo mejor con media pastilla menos y he estado haciendo los recados a mama y Marisa y creo se lo haré a Marilè también, he estado en casa ayer por la tarde huyendo del calor tan terrible que hacia, mis paginas ya van solas, ayer por la mañana he estado actual izando las paginas y escribiendo algunos post, también voy a participar en Mujeres que triunfan de Tena Lady pero no espero ni siquiera que me seleccionen, no creo que a la gente le interese mi historia y menos siendo enferma mental,el estigma me ha acompañado media vida,que le vamos a hacer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario