domingo, 31 de julio de 2016

31 de Julio de 2016

Dias durmiendo muy bien y sin una pastilla menos, ya solo una para dormir y las de la tensiòn, he estado paseando a pesar de mis dolores de pies, he conocido a una gente muy majeta esta tarde cuando, bajè a tomar el cafè, estuve haciendo los recados a la madre y tambièn a Marisa, he vendido toditos los libros y creo que empezarè con libro nuevo en cuanto pueda, el domingo espero poder ir al mercadillo de Prellezo si encuentro las mesas que pedi a un amigo, he estado comiendo en casa con Diego y mama, porque el echo de comer por ahi hace que haya vuelto a engordar un poco o la bascula està mal, que espero sea esto ùltimo, sigo haciendo fotografia esta mañana un poco y con los nuevos filtros que comprè en Amazon y me llegaron el miercoles, tengo que ir a recoger las gafas pero todavìa no se como, porque Fredo no me puede llevar y no me han mandado el numero de cuenta, asi que no se como hacerlo, he estado tambièn en casa por las tardes y me acuesto temprano, no quiero andar por ahi, hasta Noviembre no tengo que volver al psiquiatra, mucho màs animada y con ganas de hacer cosas, atras quedaron años en los que solo me acompañò el sufrimiento personal, pero ha quedado atras todo, las fiestas sin final, los hombres que conocì, las borracheras que pillaba, puedo decir que he rejuvenecido, mejorado, estoy mucho mejor de animo, por lo menos ya no me llama nadie loca, una lastima de mi vida que perdi tantos años sin ser aciva, sin tener motivos para vivir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario