lunes, 4 de julio de 2016

4 de Julio de 2016

Nublado. Despuès de un dìa de sol de mucho calor ayer, esta mañana amaneciò con sol pero a media mañana se nublò, he estado haciendo los recados por la mañana y he cobrado algùn libro que me debian, tambièn he echo algo de publicidad tambien por la mañana, he estado haciendo fotografias de Toneles este fin de semana y videos chulos para subir a mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, este fin de semana es la Feria de los Indianos en Colombres y he estado paseando ayer por la mañana bien temprano, no he comido entre horas porque he engordado y a pesar de no subir, tampoco bajo màs peso, he estado saludando a los clientes de hotel de mi hermano, y he empezado a colaborar en la Revista Baldio de Argentina en soporte papel, que me encanta. He vendido 200 libros en un mes y no se si hacer la segunda ediciòn o que hacer o preparar otro para màs alla, ya veremos. De momento descansarè de lo que supone para mi publicar y espero poder encontrar una editorial algun dìa que no me intente engañar y que quiera publicar mis cosas, ya verèmos a ver este año y el que viene. Tambièn he estado en casa por las tardes porque el calor y la gente me echa para atras, osbre todo el calor. Islandia ha perdido contra Francia pero han demostrado ser la mejor aficciòn. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario