martes, 5 de julio de 2016

5 de Julio de 2016

Nublado y humedad. Da buen tiempo a partir de hoy y todo el fin de semana, hemos tenido dos dias de lluvia persistente y mucha humedad, estoy durmiendo bien y he estado haciendo por la mañana los recados, del libro he vendido unos 200 ejemplares, todavia me quedan para vender unos 50 libros, no creo que publique este año màs libros me hace sufrir el echo de publicar en papel y tardar en poder pagarlo y despues quedarme sin dinero, he estado paseando menos estos dias siempre me pasa por el verano, he estado hablando ayer con Edu Carrero que me viene a ver a las 5 hoy, eso espero porque siempre tardamos en vernos y no nos ponemos de acuerdo con los dias, he estado subiendo cosas a mi pàgina de Actualidad Unquera Bustio y he conseguido màs publicidad, ayer estuve con Jaime Bores el presentador de TV tomando un cafè en Samuel y hemos echo buenas migas, se rie mucho conmigo y me cae muy bien, he estado tambièn preparando mi participaciòn en una revista en Argentina que se llama Baldio y con un poema y una fotografìa espero seguir colaborando alli hasta Navidad por lo menos, la vida me diò una oportunidad de oro con la literatura y yo que estuve muy enferma muchos años espero poder terminar algun dia de ver psiquiatras y que me dejen descansar alguna vez. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario