miércoles, 24 de agosto de 2016

24 de Agosto de 2016

Nublado. He dormido bien y he estado haciendo los recados como todas las mañanas a mi madre, mañana me toca inyecciòn y estoy poniendo la mesa en casa para comer, el dìa 15 llegan mis amigos los mejicanos y ayer hable con Jose Antonio a Mexico, muy contenta de conocer a Miguel Chazaro, he estado paseando otra vez, pues los meses de verano he engordado un poco, no mucho unos 3 kilos, he estado sentada estos dias a la sombra, pues hace un calor de cuidado, el viernes y el sabado es la fiesta de Unquera y el Descenso de Piraguas del Deva, hoy se va mi amiga Charo Maceda y tambièn està en el pueblo Fernando Preciado hijo, he estado por la mañana tomando cafè en el bar de la Granja y despues haciendo fotos por el puente. El sabado no se si lo contè estuvimos cenando en la Playa de la Franca y lo pasamos muy bien, quiero ir ahora en Septiembre a Covadonga y Tudanca y tambièn a màs sitios a hacer fotografìa, creo me dicen que la fotografìa sera una de las cosas y del arte que màs satisfacicones personales me està dando, como fotografo independiente parece que puedo plasmar loque me rodea con magia y con calidad, he estado tambièn planchando mi ropa y estos dias he arreglado los armario de mi habitaciòn, esta mañana bajè al supermercado y vi a un sin techo, con buena pinta pidiendo a la puerta, le llevè un cafè y un bocadillo de chorizo, a mi no me sobra el dinero, pero hay gente mucho peor que yo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario