miércoles, 14 de septiembre de 2016

14 de Septiembre de 2016

Sol y calor. A pesar de lo que decìan que harìa muy malo estos dias, ha salido el sol esta mañana y ya hace calor, anoche no dormi muy bien, llevaba despierta desde las 3, como me faltaba una pastilla, esta mañana he ido al medico y me ha dado la que me faltaba. He estado toda la noche subiendo fotos pero solo a los grupos. Mañana llegan Jose Antonio Lopez con sus sobrinos Juan Manuel y Chema Ibañez, la novia del primero y Miguel Chazaro que tengo ganas de conocer, creo que me va a entrevistar para la prensa mexicana, tambièn ayer Pablo de la Torriente me confirmò que vuelve a la radio y yo con el, tendrè mi programa Las Cosas de Chus Canal a partir del proximo viernes 23 y espero que por mucho tiempo. Tambièn estuve con Fredo el fin de semana pasado haciendo publicidad de varios sitios, para una de mis pàginas. He estado cansada estos dias, fatigada y con ganas de dormir, no creo que me vaya a dar una crisis ni nada parecido, pero me canso cantidad por la quimica que me ponen., he dejado de beber mucho cafè por el dìa porque la leche me engorda y como en casa porque sino vuelvo a engordar, he estado por la mañana haciendo recados a Marisa y mi madre, tambièn he conocido a una amiga de Betriz Rodriguez Seco que se llama Maria, hemos tomado un cafè. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario