lunes, 24 de octubre de 2016

24 de Octubre de 2016

Sol y calor. Dà buen tiempo para los proximos dias y calor, subida de las temperaturas unos 6 grados. Sigo de Maruja en casa, salgo poco pues me quedo con mi madre y hago la comida, limpio, tiendo la ropa, recojo la cocina, hago recados, pero bueno me entretengo bastante estos dias, mi madre està mucho mejor. El dìa 3 tenemos reuniòn con el comitè de poesìa del ayuntamiento, para organizar el tema del certamen de poesìa, este es el cuarto año, la idea que tuve fuè buena me parece a mi, muchos poemas de muchas partes del mundo. Tambièn el dìa 16 tengo visita a los psiquiatras, espero me bajen medicaciòn este año, tengo que hacerme analitica de higado por la medicaciòn que llevo un año tomando, por lo menos ya no tengo pesadillas. Ya preparando nuevo libro para este año, de risa creo que no lo hago nada mal, parece que yo estoy empeñada en escribir poesìa pero los temas de risa se me dàn bastante mejor. He estado en casa durante dias y màs dias, pero bueno mama me ha cuidado años y es lo que tengo que hacer, todo el pueblo ha preguntado por ella, la semana del dìa 1 me comprarè un teleobjetivo nuevo, pues el otro se me callo por las escaleras de casa y se me rompiò. Creo que tendremos nuevo gobierno sin tardar este mes de Octubre, ya veremos, sino elecciones para Navidad, de todas maneras seguimos funcionando mejor sin gobierno creo yo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario