domingo, 30 de octubre de 2016

30 de Octubre de 2016

Niebla. Han cambiado la hora y andamos todos de cráneo, a las 6 de la mañana me levanté y estuve por casa, pero como no habían cambiado la hora me despisté. Anoche salí un rato, estuve con Isacc Muñoz y su nueva pareja estuvimos charlando y tomando unos cafés en mi caso y ellos unos vinos y unas cervezas, es un encanto Isacc, esta mañana estuvimos desayunando y hablando otro rato en el Pindal. Tenemos a la mama mejor, ella ya no hace nada en casa, ahora está leyendo la prensa y no madruga ya, esta mañana hice patatas a lo pobre y recogí la cocina. Tengo más responsabilidades y eso me gusta, creo que puedo llevar bien la casa y cuidar a mi madre con mis hermanas. Este mes ya voy a comprar el teleobjetivo nuevo y espero poder salir algún día a hacer fotografías. Me encanta la fotografía, cuando no podía concentrarme no podía ni hablar con normalidad, ahora mejor de mi enfermedad mental, puedo descansar por las noches y dormir, ahora tengo catarro, nada que no se me cure con un poco de codeina, he estado triste estos días, mi padre murió hace estos días 29 años que murió, los mismos que yo llevo enferma, mi padre no me hubiera dejado marcharme y menos sufrir, le echo mucho de menos, a pesar de que mi padre era un hombre duro, de mal carácter, pero mi vinculo con el va más allá de la misma vida. Hasta Luego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario